Deportes

Fernando Torres marca su vigésimo gol e impulsa al Liverpool

El Liverpool encadenó su quinta victoria consecutiva por 2-1 ante el Reading, aderezada con otro gol del imparable Fernando Torres, el primer jugador red que suma 20 en este torneo en una misma temporada desde que lo hizo Robbie Fowler. Siguiendo con la tónica de los últimos partidos, el infatigable Torres volvió a dejar maravilladas a las gradas de Anfield. Sus 20 tantos en la Liga hicieron recordar la hazaña que el inglés Fowler conseguía en la temporada 1995-1996. El delantero español, talismán indiscutible de Rafael Benítez, lleva ya un total de 27 con la camiseta Red, nueve de ellos anotados en los últimos seis encuentros.

El conjunto anfitrión tuvo que remontar un gol del checo Marek Matejovsky, que puso al Liverpool contra las cuerdas en menos de cuatro minutos.

Una falta cometida por Arbeloa sobre Stephen Hunt llevó a un tiro libre de John Oster desde la banda izquierda, que remató Matejovsky para poner por delante al equipo visitante. El once local, con sus Spanish boys (Reina, Arbeloa, Xabi Alonso y Fernando Torres) en la escuadra inicial, reaccionó al contratiempo, obra, esta vez, del argentino Javier Mascherano, que devolvió la calma a la hinchada Kop con su primer gol para el club, un disparo largo que niveló el marcador, con asistencia de Ryan Babel.

La igualada la deshizo el ex jugador del Atlético de Madrid. Aprovechando un disparo cruzado del capitán Stevie Gerrard, Torres centró a la meta del Reading con un tiro que no dejó opciones al cancerbero Hahnemann.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios