Máster Nacional de Tenis

Ferrer vence a Moyá en el partido de su despedida en Sevilla

  • El mallorquín se despide del tenis en su ciudad "talismán" donde logró la Copa Davis en el 2004.

El mallorquín Carlos Moyá se despidió esta noche de Sevilla, su ciudad "talismán (logró la Copa Davis en el 2004), en el Máster Nacional de tenis ante David Ferrer, número siete de la clasificación mundial y que se impuso en un partido brillante por 7-6 y 6-3.

Moyá y Ferrer, en el partido "estelar" ofrecieron un tenis con momentos brillantes y en el que se empeñaron en hacer buen tenis y en divertir a los casi dos mil aficionados que se dieron cita en el pabellón municipal de San Pablo, sobre todo a partir del sexto juego, en el que "destiló" el mejor tenis. Al final Ferrer inclinó la balanza a su favor en la primera manga con un 7-6.

En el segundo set, Ferrer mantuvo su servicio ante un Moyá que volvió a dejar "sus pinceladas" ante la potencia y seguridad desde el fondo de la pista del alicantino de Jávea, para conseguir la clasificación de semifinales en la que se enfrentará al vencedor del duelo entre Albert Montañés y Pablo Andújar.

Con un "hasta luego y gracias" Moyá se despidió, en medio de una atronadora ovación, de "su público", el que le acompañó en el éxito en la Copa Davis en la Isla de la Cartuja, en Sevilla.

Previamente al partido, Carlos Moyá había participado en un seminario, junto a la jugadora María José Martínez, ante decenas de escolares andaluces en las instalaciones del Centro Especializado de Alto Rendimiento de Remo y Piragüismo de la Isla de la Cartuja, en la capital andaluza.

Este seminario de promoción deportiva es una de las actividades paralelas organizadas con motivo del Máster Nacional de Tenis, que organizan la Federación española de Tenis en colaboración con la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.

También en la jornada anterior "Charly" Moyá fue homenajeado en el estadio Benito Villamarín, donde recibió una camiseta del Real Betis Balompié, con el número uno a la espalda, antes del partido entre béticos y Barcelona B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios