Deportes

Festín atlético y susto de Mario Suárez

El esperado reencuentro con el gol del Atlético de Madrid fue imparable para el Wolfsburgo, al que desmontó con un demoledor 1-5 al ritmo de Koke y Raúl García, con el primer tanto rojiblanco de Mario Mandzukic y con el debut de Antoine Griezmann.

Poderoso en ataque y solvente en defensa y en la portería, donde sólo sintió inquietud en un par de ocasiones, el equipo madrileño sólo se lamentó de la lesión de Mario Suárez, quien sufrió un traumatismo craneoencefálico en el minuto 20, al recibir un golpe en la cabeza de Ansaldi, por el que tuvo que ser retirado en camilla tras recuperar la consciencia.

Para este curso, el Atlético varió buena parte de su plantilla, pero mantiene sus señas de identidad, ese funcionamiento fiable y esa sensación de equipo compacto, más allá de nombres y algún matiz diferente.

En este nuevo equipo no cambia la eficacia ofensiva a balón parado del colectivo ni la facilidad para el gol de Raúl García cada vez que asoma por el área. Ahí brilla desde la llegada de Diego Simeone al Calderón y ahí sentenció al Wolfsburgo en poco menos de una hora de juego.

Con este triunfo, los rojiblancos demostraron que nadie los gana este verano, continuando así su veloz progresión rumbo al doble duelo de la Supercopa de España.

Wolfsburgo: Benaglio; Seguin (Hunt, 46'), Naldo, Knoche, Rodríguez (Schafer, 76'); Guilavogui (Klich, 80'), Malanda; Vieirinha, Arnold (Caligiuri, 46'), De Bruyne; y Olic. Atlético: Moyà; Gámez (Siqueira, 57'), Godín (Alderweireld, 46'), Miranda, Ansaldi (Griezmann, 57'); Juanfran, Mario (Tiago, 24'), Gabi (Saúl Ñíguez, 75'), Cristian Rodríguez (Koke, 46'); Raúl García y Mandzukic (Héctor, 75'). Goles: 0-1 (13') Raúl García. 0-2 (54') Raúl García. 0-3 (62') Mandzukic. 1-3 (67') Naldo. 1-4 (68') Koke. 1-5 (83') Héctor. Árbitro: Patrick Ittrich (alemán). Amonestó a Raúl García y a Naldo. Incidencias: Amistoso disputado en el Volkswagen Arena, al que acudieron unos 20.000 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios