Voleibol l Primera División femenina

Festín de goles entre el Rober y el Bujalance

  • Los granadinos vencen a los cordobeses en un duelo intenso

El Transportes Rober venció a un Bujalance (10-6) que se dejó la piel en el campo para no ceder el triunfo ante los hombres de Ramón Tirado. Un recital de buen fútbol sala y un festín de goles es lo que se vio en el Pabellón Aynadamar en el día de ayer.

El Transportes Rober tiró de tesón, fuerza y velocidad para llevarse el partido, con diez goles que repartió en las dos mitades (cuatro en la primera y seis en la segunda).

Los granadinos salieron como un ciclón. Cuatro goles en los primeros 15' de partido dejaban muy claras las intenciones rojiblancas. Al filo del descanso, los cordobeses hicieron dos goles que maquillaban el marcador (4-2).

La segunda mitad comenzó de igual manera, con los de Ramón Tirado lanzados sobre la puerta del Bujalance. Los cordobeses con el 6-3 vieron el partido perdido y apostaron por el portero-jugador, aunque no valió para mucho. Tirado cambió el quinteto y los locales llegaron a ponerse con un 10-3 (36'). Gori, con tres goles en la recta final de la contienda, dio a los cordobeses algún gol más para el average, pues el triunfo ya era granadino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios