Deportes

Final anticipada para el Real Valladolid y el Betis

El Valladolid y el Betis afrontan un partido que ambos equipos toman como una 'final' debido a la apretada lucha por eludir los puestos de descenso.

Los béticos, que despidieron el año con derrota en el estadio Benito Villamarín (0-1) ante otro rival directo como el Almería, son colistas con diez puntos, cinco menos que el Valladolid, que es el que está en la frontera de la salvación.

El Valladolid tiene la baja por lesión de uno de sus hombres importantes, Patrick Ebert, y la duda del centrocampista Óscar González, quien padece una gripe. Tampoco estarán el central dominicano Heinz Barmettler y el lateral colombiano Alcatraz. La reaparición de Víctor Pérez como titular puede ser una de las novedades en la alineación inicial de Juan Ignacio Martínez.

Mientras, Juan Carlos Garrido aún no ha dado con la clave para el resurgir del equipo. En ninguna competición ha convencido pese a que sigue vivo en las. Para hoy, el técnico bético no podrá contar con el defensa polaco Perquis y el centrocampista Xavi Torres, los dos en proceso de recuperación de lesiones de larga duración. Además, no llegan para el choque también por dolencias los centrocampistas Eder Vilarchao y el nigeriano Nosa, el delantero uruguayo Braian Rodríguez y el extremo Álvaro Vadillo.

El club vallisoletano ha regalado alrededor de cuatro mil localidades a menores de 17 años para este partido, por lo que el estadio José Zorrilla presentará una buena entrada en el primer encuentro del año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios