Fútbol l Tercera División

Final de una etapa en Motril con goleada en su feudo

  • Los blanquiazules reciben un severo correctivo por parte del filial malaguista

En una mala segunda parte el Motril volvió a perder en el Estadio Municipal, en esta ocasión frente al Málaga por 0-4. Lo que motivó que al témino del encuentro su entrenador José Luis Sánchez Amezcua presentara su dimisión, por lo que ahora podría sentar en el banquillo a Juan Carlos Hontoria.

El equipo blanquiazul dio demasiadas facilidades, sobre todo en la segunda parte, dando la sensación que se encuentra roto anímicamente y que no sabe sobreponerse a ningún contratiempo. El Málaga B demostrando sólo una alta efectividad ofensiva y mucho orden en sus jugadores goleó al Motril que nunca dio sensación de poder ganar, pese a que en la primera parte dominó territorialmente.

En el segundo periodo, en la primera ocasión Rodríguez hizo el 0-1 al aprovechar una indecisión de la defensa. El gol hizo que los locales buscaran puerta con más corazón que cabeza.

El filial malaguista se fue al contragolpe y empezaron a llegar los goles. El 0-2 de Pedro, al rematar un pase de Óscar. Ordóñez marcó de cabeza el 0-3. Y Gerrit cerró la cuenta con el 0-4, que aún pudo ser aumentado si no llega a ser porque el portero Gabri evitó más goles.

El Motril termina así encajando una goleada en el final de esta etapa con el tercer o cuarto entrenador el banquillo blanquiazul en algo más de un año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios