Segunda División B

Finalizado: Betis B-Granada CF

  • Siga el partido que se está disputando entre el Betis B y el Granada CF en la Ciudad Deportiva Manuel Ruiz de Lopera en granadahoy.com.

¡Comienza el partido!

Los once iniciales de los dos equipos son Toni, Alex Ortíz, Pepe, Isidoro, Rodri, Cañamero, Cañas, Rubén, Diego Segura, Fran y René por el Betis B  y Carlos Ruiz, Zubizarreta, Suárez, Javi García, Morales, Ocaña, Vicente, Zúñiga, Israel, Gorka Pintado y Félix Campo para el Granada CF

Betis B y Granada CF se enfrentan en la Ciudad Deprotiva Manuel Ruiz de Lopera , en partido correspondiente a la 36ª jornada de la Segunda División B.

Min.2. Los primeros compases del partido son para el conjunto verdiblanco, que ya ha tenido dos acercamientos a meta de Félix Campo, aunque el primer intento de gol ha sido para el Granada.

Min.13. ¡GOOOOL DEL GRANADA!   ¡GOOOOOOL DE ZÚÑIGA!. El conjunto rojiblanco se adelanta en el marcador (0-1).

El Granada se ha mostrado tranquilo aunque el dominio en los primeros minutos ha sido para el Betis B que además es el que ha tenido mayor posesión del balón, pero la suerte del primer tanto ha sido para el Granada.

Min.33. La primera cartulina amarila del encuentro es para Carlos Ruiz.

Min.34. ¡GOOOOOOOL DEL BETIS!  ¡GOOOOL DE RODRI! El Betis consigue el empate (1-1).

Min.38. Tarjeta amarilla para el atarfeño Javi García. Hasta ahora las dos únicas tarjetas del partido han sido para los laterales del conjunto visitante.

Min.42. El cuadro local presiona en el área rojiblanca buscando las ocasiones de marcar el tanto que los adelante y desaga el empate. La primera tarjeta para el Betis B es para el dorsal número tres,Toni.

Min.45. Tiro a puerta del pichichi Gorka Pintado, pero el cancerbero René despeja el esférico.

Al descanso...

Min.1. Arranca la segunda parte en la Ciudad Deportiva Manuel Ruiz de Lopera sin cambios en el Betis ni en el Granada. Cano y Valenzuela confían en los mismos hombres de la primera mitad para los últimos 45 minutos del derbi.

Min.2. Paradón de Félix Campo en un mano a mano con Carreño. Primera oportunidad de tanto de la segunda parte que se va para el Betis.

Min.3. Buena jugada para el Betis de la mano de Fran Machado, que no llegó a culminar.

Min.5. Mano de Toni. Penalti a favor del Granada y ¡GOOOOOL DEL GRANADA!   ¡GOOOOOL DE GORKA PINTADO! De nuevo el pichichi adelanta a su equipo.

 Min.7. Triple ocasión de marcar un tanto para el Betis de la mano de Diego Segura y Rodri.

Min.19. El colegiado pita penalti a favor del Betis B. Lanza el esférico el dorsal número 9, Cañamero. PARADÓN DE Félix Campo. El cancerbero rojiblanco salva a su equipo y evita el empate. (1-2).

Min.21. Primer cambio en el Granada, se retira del césped Zúñiga y entra Lucena.

Min.29. ¡GOOOOOL DEL BETIS!  ¡GOOOOOL DE ISIDORO! El cuadro local logra el empate 2-2.

Min.32.  Cambio en el conjunto de Óscar Cano. Sale del terreno de juego Gorka Pintado (por una posible lesión) y entra Villar.

Min.36. Cambio en el Betis B. Deja el terreno de jeugo Cañabro y entra Israel.

Min.38. El Granada se queda con 10 jugadores tras la segunda tarjeta amarilla al capitán Javi García.

Min.42. Cartulina amarilla para Alex Ortiz.

Min. 45. Útimo cambio para el Betis. Sale Carreño y entra Valverde.

Min.47.El Granada ha tenido cerca el 2-3 de la mano de Lucena y Villar.

Termina el partido en la Ciudad Deportiva del Betis. El Granada se lleva el punto del empate por lo que el conjunto de Óscar Cano no consigue hacerse con la quinta victoria consecutiva. La clasificación queda a la espera de los resultados del Mérida que juega esta tarde ante el Cartagena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios