fútbol lLiga BBVA

"Firmaría diez años más en el Madrid"

  • Cristiano Ronaldo descarta cualquier posibilidad de abandonar el club madridista a pesar de la oferta del Manchester City

El portugués Cristiano Ronaldo descartó ayer totalmente cualquier posibilidad de salir del Real Madrid a pesar de las ofertas mareantes recibidas por parte del Manchester City. En una entrevista para el programa El partido de las 12 de la cadena Cope, Cristiano, que reiteró que su prioridad actual no es el dinero, consideró que su futuro a largo plaza seguirá estando ligado al Real Madrid, porque ése fue el club que eligió.

"Yo opté entre Madrid y Barcelona y es por algo, porque me gusta. Para mí el dinero no es lo más importante. Si fuera por dinero, podría tener el doble de dinero que tengo en mi cuenta. Mucha gente piensa que el futbolista piensa en el dinero y no es así. Cuando tenía 18 años podía pensarlo, pero ahora no me hace falta gracias a Dios. Para mí el trato a las personas es más importante que el dinero y en Madrid estoy fenomenal. Por mi firmaba 10 años para quedarme en el Madrid, hasta el final de mi carrera", apuntó Cristiano Ronaldo en el transcurso de la entrevista.

Cristiano Ronaldo tiene aún cuatro años más de contrato con el Real Madrid y en estos momentos no se plantea una ampliación del mismo pese a la oferta económica realizada por el Manchester City. "Yo estoy bien. Me siento a gusto. Quiero cumplir mi contrato. No quiero ser hipócrita, no quiero ser mentiroso; el día de mañana nadie sabe. Puede pasar de todo. Yo estoy muy feliz y si ahora mismo me ofrecieran la renovación, yo renovaba más años. ¿Mañana puedo pensar distinto? Sí. Ahora si el presidente me dice que firme diez años más, hoy firmaría. No sé mañana", recalcó el portugués con convencimiento.

Respecto a los posibles refuerzos para el Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que volvió a recomendar a su compatriota Fabio Coentrao por su polivalencia y calidad, apuntó que le gustaría tener a su lado a Agüero o a Neymar. "Son dos grandes. He visto dos o tres partidos del campeonato brasileño y Neymar es un gran jugador. En los dos partidos que lo he visto me ha encantado. De Agüero todo el mundo sabe que es un gran jugador. ¿Imaginarme jugando junto a él? Todavía no está con nosotros, así que no me lo puedo imaginar".

Para acabar el capítulo de posibles refuerzos, el astro portugués también dejó claro que apostaría por la continuidad en la plantilla de Adebayor. "Si fuera el presidente, me quedaría con Adebayor. A nivel futbolístico es muy bueno, a nivel personal, dentro del vestuario, mucho más. A veces, no es sólo importante ser un buen jugador, sino lo que hay por detrás", concluyó Cristiano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios