Fútbol Sala

El Sima flaquea a domicilio

  • El cuadro Peligros vuelve a caer como visitante, esta vez por 5-3 ante un Nazareno que apretó mucho

Un jugador local dispara ante la oposición de un defensor peligreño Un jugador local dispara ante la oposición de un defensor peligreño

Un jugador local dispara ante la oposición de un defensor peligreño / Sima Peligros

La victoria fuera de casa se le sigue resistiendo al Sima Peligros. El equipo granadino flaquea a domicilio esta temporada, bajando sus prestaciones respecto a lo que ocurre cuando actúa como local. Lo volvió a demostrar este sábado en la pista del Nazareno. El equipo de Dos Hermanas, que encima es bastante fuerte cuando juega ante su público, se impuso por 5-3 en un choque por momentos igualado pero en el que los de Ramón Balboa notaron mucho los goles recibidos.

El inicio de encuentro fue frenético, con dos buenos equipos jugándose de tú a tú y acertando ante el meta rival. Apenas se había jugado un cuarto de partido y el marcador ya era de 2-2, con doblete de Ismael para los granadinos.

El Nazareno apretó en el tramo final del primer tiempo. Marcó el 3-2 y pudo llegar algún gol más. Al inicio del segundo tiempo marcaron los hispalenses el 4-2, aunque Jorge dio esperanza al Sima Peligros por después.Hubo juego de cinco en los granadinos en los últimos minutos, tras el 5-3, sin poder evitar que el triunfo se quedara en casa.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios