Deportes

Foulquier: "No tenemos miedo al Barça"

El lateral francés del Granada CF Dimitri Foulquier se perfila como titular el sábado contra el FC Barcelona por la sanción de Brayan Angulo. Por eso, su comparecencia de prensa de ayer casi le sitúa como titular.

El jugador comentó que no siente algo especial ante la posibilidad de ser de la partida, como sucedió en el Nou Camp, si no que es "como cada partido". Tampoco tiene clara su titularidad ante el campeón de Liga: "Si juego voy a estar contento, pero ahora no sabemos si voy a estar el sábado".

Cuestionado por si al Barcelona le afectará la derrota en Champions contra el Atlético de Madrid del pasado miércoles, Foulquier tiene claro que eso ya es pasado. "Lo que hicieran no nos importa", se mostró taxativo el francés, que incidió durante toda su intervención en que "lo más importante es el sábado y tenemos que dar lo máximo para intentar lograr el empate o la victoria".

El francés no quiso dar las claves sobre cómo abordar a un equipo tan potente como el Fútbol Club Barcelona, pero sí que comentó la evidencia, que "son muy buenos jugadores" y en el Granada son conscientes de ello, pero eso no es un obstáculo para Foulquier, que dijo que "son muy buenos" pero que "son hombres y no tenemos miedo de nadie", retó el defensor.

Con toda la retahíla de estrellas que tiene el Barcelona, y sobre todo en ataque, Foulquier se tendrá que enfrentar directamente a los Messi, Pedro, Neymar o Alexis Sánchez. Para ello, según el lateral granadinista, el equipo de Alcaraz ha trabajado durante la semana encaminando su juego "para defender bien porque el Barcelona es un gran equipo, pero es un partido importantes, como todos los de la temporada", quitó hierro Dimitri Foulquier.

Por último, el de Sarcelles (Francia) prometió hacer "lo máximo para ayudar al equipo" si juega mañana. Aunque todo apunta a que lo hará como lateral izquierdo, el futbolista lamentó que no es su posición "natural. Mi posición preferida es el lateral derecho", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios