Deportes

Fran Medina logra la victoria final

El ciclista granadino Fran Medina logró ayer el triunfo en la clasificación general de la Vuelta Ciclista a las Vegas de Granada, después de finalizar en segundo lugar la última etapa, con salida y llegada en Armilla, y en la que se impuso Miguel Ángel Benito.

El corredor del Andalucía-CajaGranada se marchó en los últimos kilómetros en solitario junto al ciclista del Maldonado-La Fuente. De nuevo resultó fundamental la subida al Legionario de Jayena, más dura si cabe ayer por el duro calor. En ella se formó la dupla entre Medina y Benito, que coronaron el puerto y se lanzaron en solitario a la meta de Armilla.

El cruce del alto de La Malahá mantuvo las distancias, luego sólo fue dejarse caer en un terreno favorable hasta Armilla. En la volta final entre los dos, Benito fue más rápido y Medina logró mantener los seis segundos de ventaja que tenía en la general, la mayoría obtenidos en la crono del sábado.

A un minuto y nueve segundos entró tercero Juan Ignacio Curuchet, del equipo madrileño del Sanse Spiuk, que se impuso en la llegada al sevillano Antonio Santos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios