Deportes

Francia no convence y los de Löw sufren

Alemania e Italia dieron un paso casi decisivo y están a punto de sellar su clasificación para la Eurocopa de Polonia y Ucrania de 2012, mientras que Francia, con un decepcionante 1-1 en casa ante Bielorrusia, dejó escapar la oportunidad de abrir brecha definitivamente.

No tuvo Abidal un feliz regreso al combinado nacional, ya que con un autogol abrió el marcador, aunque Malouda, dos minutos después, puso de nuevo la igualada en el luminoso.

Mario Gómez fue el héroe que le dio la victoria a Alemania en Austria con el tiempo cumplido. El delantero del Bayern abrió el marcador justo antes del minuto 45, pero Friedrich, en propia puerta, reestableció la igualada al poco de la reanudación. Los germanos insistieron y al final embotellaron a un rival que se defendió hasta que Gómez estableció el 1-2 en la prolongación. Este resultado, unido al 1-1 entre Bélgica y Turquía, casi clasifica a Alemania, que sigue imbatida y manda en el Grupo A con 7 puntos de ventaja ya sobre los belgas.

Italia reforzó su liderato en el Grupo C al ganar 3-0 a Estonia. Rossi inauguró el marcador (20'), y después Cassano, antes del descanso, y Pazzini, en el segundo tiempo, rubricaron el triunfo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios