SquashAtletismo l Campeonato de España Júnior

Francis Molina, suma y sigue

  • El jugador granadino gana por décima vez consecutiva el Máster Provincial

Francisco Molina se hizo ayer con el triunfo en el décimo Máster de Granada de squash. El granadino, por tanto, sigue en racha en este torneo, que ha ganado en todas sus ediciones. Pleno absoluto.

Esta edición ha contado con un total de 75 participantes, divididos en dos categorías. Los 32 primeros participaron en el Máster A, donde Francis Molina ganó la final a Miguel Pérez por un tanteo de 3-1. El granadino obtuvo su pase a la lucha por el título al superar a Manuel Linares. Pérez, por su parte, lo hizo venciendo a González Ballesteros. En la consolación del Máster A, Gonzalo Martínez doblegó a Manuel Ramos por 3-1.

En la segunda categoría, el Máster B, en el que participaban los jugadores que ocupan el ranking a partir del puesto 32, Añico Najarro se llevó la victoria ante Alfonso Ceballos por 3-1. En la consolación se vivió el partido más disputado del torneo y Jesús Medina ganó por la mínima a Gabriel Calvo (3-2).

Al finalizar el torneo, Molina habló de su victoria y del alto nivel del torneo: "Estoy contento por los resultados de esta temporada tanto a nivel provincial como en el de Andalucía. Vuelvo a estar entre los 12 mejores de España". Asimismo, comentó que "el torneo ha contado con un gran nivel de participantes y se puede convertir en uno de los grandes a nivel nacional".

Tras el Máster, el Circuito Provincial de Granada no cambia. La lista la encabeza con 600 puntos el ganador del Máster, Francisco Molina. En segundo lugar, Miguel Pérez con 501. Le sigue muy de cerca González Ballesteros, a tan sólo 7 puntos menos. A éste le persiguen Manuel Linares, Antonio Ruiz, Eduardo García, Enrique González y Gonzalo Martínez, que cierra la cabeza del ranking con 443 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios