Deportes

Franquet y Carrera, séptimos en la Copa del MundoAdrián Téllez y Carlos Bailón, campeones de España júnior

Los españoles Sonia Franquet y Pablo Carrera han alcanzado la séptima plaza en sus pruebas en la Copa Mundial de Tiro Olímpico que completó su tercera jornada de competición, en el Centro de Tiro Juan Carlos I de Las Gabias. Los dos oros más para China confirman su dominio en el medallero.

El mejor español en esta prueba fue Pablo Carrera, que logró meterse en la final y se fue hasta la séptima plaza, logro idéntico al obtenido por Sonia Franquet, también séptima tras meterse en la final en pistola 25 metros femenina.

En esta competición el título mundial fue para la china Jingjing Zhang, que estuvo acompañada en el podio por la alemana Nino Zaludvazke, que fue segunda, y por la serbia Zorana Arunovic, tercera.

Hoy, cuarto día de competición, se celebrarán tres finales más, empezando por la de carabina 50 metros masculino. También se decidirán las medallas en pistola diez metros femenina y en plato doble trap masculino.

Los atletas granadinos Adrián Téllez y Carlos Bailón obtuvieron la medalla de oro en el Campeonato de España de atletismo júnior, que se ha celebrado en Castellón. Ambos, integrantes del equipo Granada Joven, lograron la victoria en sus respectivas modalidades.

Con una marca de 10'74 en la prueba de los 100 metros, Téllez subió al primer escalón del podio. No obstante, su tiempo no fue suficiente para obtener la clasificación para el Europeo, que tendrá lugar en la localidad italiana de Rieti.

Por su parte, Bailón venció en los 200 metros con un tiempo de 21'86. El granadino sí estará en el Campeonato de Europa al haber logrado con anterioridad la mínima exigida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios