Deportes

Freno en Mallorca al sueño del Racing

El Mallorca frenó el sueño que acaricia el Racing de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones al derrotarlo en un partido muy disputado que definió al final Güiza. Los errores defensivos y la falta de acierto en los metros finales condenaron al conjunto cántabro en Palma, donde no perdía desde la temporada 2000-2001.

El conjunto insular buscó el gol con insistencia y lo logró el defensa portugués Nunes (min. 46), que dio otro aire al partido. El Racing, obligado a arriesgar, dejó espacios en su defensa y las ocasiones para el Mallorca se fueron sucediendo.

El tramo final sorprendió a los dos equipos lanzados en busca de la portería rival. El Mallorca no se conformó con el 1-0, y el Racing agotó hasta el final sus opciones para empatar, al menos, hasta el error del ex mallorquinista Gonzalo Colsa, que dejó cortó un balón a su portero, lo que aprovechó Óscar Trejo para marcar. El gol de Duscher, que transformó un penalti cometido sobre Tchité, dio esperanzas al Racing, pero apareció Daniel Güiza, el 'arquero' para sentenciar el partido con un gol que le sitúa a uno de Luis Fabiano en la lucha por el Trofeo Pichichi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios