Covirán Granada

Arturo Ruiz deja el Fundación CB Granada tras ocho años en el club

  • Era el preparador físico y uno de los ayudantes de Pablo Pin prácticamente desde el nacimiento de la entidad

Arturo Ruiz, antes de un partido del Covirán Granada

Arturo Ruiz, antes de un partido del Covirán Granada / Archivo (Granada)

El Fundación CB Granada se ha quedado sin uno de los miembros más veteranos de su plantilla. No metía canastas, pero ayudaba, y mucho, a que otros las encestaran. Ha dejado el club Arturo Ruiz, que durante ocho años ha sido el preparador físico del equipo y uno de los ayudantes del técnico Pablo Pin.

Arturo Ruiz, malagueño reconvertido en granadino desde que llegó a la ciudad pata estudiar en la Facultad de Ciencias del Deporte, se despidió del club y de los aficionados a través de una carta en la que reconoce que “jamás” imaginó que “este momento llegaría”.

El técnico indicó que toma la decisión “más dura” de su vida, pero que ha llegado “el momento de decir adiós” y de dejar de pertenecer a la entidad que se lo ha dado “todo”.

Ruiz llevaba en el Fundación CB Granada ocho años y se encargaba de las labores de estudio tanto del rival como de la propia plantilla a nivel individual, además de la preparación física del equipo.

Elogios a Pin

“Es muy difícil expresar lo que siento, simplemente me gustaría agradecer a toda la ciudad y las personas del club lo que han hecho por mí”, explicó.

Ruiz se marcha agradecido a todos los miembros del Fundación CB Granada y, sobre todo, a Pablo Pin por confiar en él para ser su “fiel escudero”, calificando al actual técnico como “el mejor entrenador que puede tener cualquier club” y recordando que está “haciendo historia” con el Covirán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios