Deportes

Funes anuncia que no seguirá como entrenador del Loja CD

  • Vicente Ortiz, Germán Crespo y Alberto González, entre los candidatos a sustituirle

Juan Francisco Funes ha anunciado que no seguirá al frente del banquillo del Loja CD la próxima temporada. Así se lo ha comunicado el técnico personalmente a la directiva presidida por Antonio Guardeño, quien mantenía la confianza de poder seguir contando con el técnico que ha vuelto a llevar al equipo lojeño hasta una nueva fase de ascenso a Segunda División B. Antes, Funes también participó en dos promociones, una culminada con el ascenso, ambas como ayudante de Fernando Estévez.

El entrenador lojeño ha manifestado que su decisión de no continuar como responsable del primer equipo de la localidad granadina se debe a motivos profesionales, ya que el próximo año tiene un nuevo destino como docente, ya definitivo. Será en Torremolinos y considera que no podría dedicar todo el tiempo que le gustaría a su labor como técnico del Loja.

Además, Funes añade que después de cinco años en total en el primer equipo "ha llegado el momento de tomarme un año de descanso, al menos como entrenador sénior".

Junto a Funes, también dice adiós su segundo este año, Jesús Ortega, al que se le ha ofrecido la opción de coger el equipo, lo que ha rechazado, también por motivos labores.

Entre los posibles candidatos para hacerse cargo del Loja suenan los nombres del entrenador del Antequera, Vicente Ortiz; el del Atarfe, Germán Crespo, o el de Alberto González, ex del Arenas y Granada Atlético.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios