Deportes

El Gabia no puede con el Parador y acumula ya siete partidos sin ganar

No pudo la formación de José Maria del Pino con un duro rival como el Parador, que hizo un buen partido en terreno gabirro y obligó a un esfuerzo extra a los locales para, por lo menos, mantener un punto de los tres puestos en juego.

En la primera mitad, el arranque de los almerienses de inicio fue fulgurante y tanto Pibe como la velocidad de Antonio pusieron en aprietos a un sensacional Óscar. Los locales, sin pólvora arriba, vivían sólo de la inspiración del voluntarioso Dani Negro, que en esta ocasión no pudo superar la aguerrida defensa verde. Las llegadas con más peligro llegaron en los pies de Michel que no estuvo precioso, pero si incisivo durante toda la primera mitad por banda derecha. Lo más destacado antes del descanso llegó para los almerienses en un disparo cruzado de Pibe que detuvo no sin apuros Oscar, y por parte local un disparo desde la frontal de Serrano que complicó incomprensiblemente a Donaire .

En la segunda mitad, los locales mejoraron en cuanto a posesión del cuero, especialmente en presencia arriba al acompañar a Dani Negroel joven Juanfran, que llevó peligro a las inmediaciones de Donaire, aunque no generó ocasiones suficientemente claras como para conseguir el tanto. Por su parte, el Parador supo guardar su portería pero casi olvidó por completo el objetivo de conseguir gol, ya que en la segunda mitad apenas si piso el área de Oscar.

Al final reparto de puntos que agrava la posición de los locales, cada día más cerca de la zona baja de la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios