Deportes

El Gabia se resiste al Santa Fe, pero cae

No le sientan bien los finales de partido al Gabia, ya que en las ultimas jornadas ha sufrido en su terreno de juego dos derrotas de la manera mas dolorosa. Primero fue frente al Huercalense, que en inferioridad numérica se llevó los tres puntos, y ayer ante el Santa Fe también. Fue tras ver como su rival aprovechó un saque de esquina botado por Pedro Barros, que tuvo que despejar con muchos apuros Leo. Al buscar este el gol olímpico sin ser despejado, el capitán santaferino David Martínez, con un buen disparo, superó una maraña de piernas y consiguió batir al arquero local, sin duda el mejor de su equipo.

El golpe, llegó en un momento anímico muy duro, pero hizo justicia a lo vivido sobre el terreno de juego ya que el cuadro de Juanjo Rodríguez fue superior en todo momento, y llevó no sólo el control del partido sino las mejores ocasiones del mismo. Dos lanzamientos a balón parado de Pedro Barros terminaron estrellándose en el larguero de la meta gabirra en la primera parte.

En la reanudación, el Santa Fe volvió a salir en tromba, y generó las ocasiones más claras del partido, gracias en parte a la gran actividad por banda izquierda de Luismi, que asistió en el minuto 57 a Thompson para que batiera a Leo, aunque según el asistente del colegiado, se encontraba en posición antirreglamentaria. Minutos después una acción en el segundo palo, de Dune tras centro de Luismi, también termino en la red, pero la situación de fuera de juego era bastante mas clara. Al final, Pirri habilitó a Sebas, cuyo disparo salió lamiendo el poste.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios