Fútbol sala l Primera Nacional A

Las Gabias, de capa caída

  • El Melfosur Visaljo, con sus mejores jugadores en horas bajas, sucumbe sin paliativos en su visita a La Salobreja

Mal partido y peor resultado para el Melfosur Visaljo en su visita al pabellón del Fuconsa Jaén. El equipo gabirro acusó el mal momento de forma de algunos de sus jugadores y las bajas con las que se presentó en el Pabellón de La Salobreja, por lo que nada pudo hacer para evitar la derrota por un contundente 7-1. Carlos Castro, Espigares y José Carlos jugaron a medio gas a causa de la gripe y, de hecho, fueron duda hasta última hora.

El Fuconsa Jaén, por su parte, tampoco demostró un buen juego en su cancha, pero ganaba por velocidad a los jugadores del Melfosur Visaljo, lo que les permitió disfrutar de casi todas las ocasiones de gol que se vieron en la tarde de ayer y transformar, finalmente, hasta siete de esas ocasiones.

Por parte de los gabirros, que evidenciaron, una vez más, sus problemas de cara a la portería rival, debutó el cordobés Pablo, que completó una buena actuación.

La próxima jornada el Melfosur Visaljo se mide a uno de los equipos más potentes del grupo VIII de Primera Nacional A, que ayer goleó en su pabellón al Crivel Montoro por 8-1. Las Gabias necesita ganar para mantenerse en la zona tibia de la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios