Ciclismo l I Challenger de cadetes-Memorial José Manuel Jiménez 'Picolo'

Gabriel Reguero logra la victoria

  • El del Fermasa-Armilla gana la etapa, la general y la clasificación de la montaña

Gabriel Reguero (Fermasa-Armilla) se impuso en la etapa en línea, disputada ayer en el clásico circuito de La Malahá, tras completar dos vueltas. El ciclista granadino sumó la victoria en la etapa, logró el premio de la montaña y, además, se hizo con el triunfo en la clasificación general del Memorial Picolo, después de que su equipo conquistara el sábado la segunda plaza en la contrarreloj colectiva, en la que sólo perdió tres segundos respecto al equipo murciano del Roldán.

La prueba, disputada en formato de challenger por tiempos y de dos días de duración, contó con unos noventa participantes, ya que se encontraba abierta a otros corredores que el sábado no tomaron parte de la contrarreloj por equipos.

El gran ambiente, gracias a la multitud de público que aprovechó la jornada deportiva para acercarse con su bicicleta al circuito, hizo que se pudiera presenciar una etapa en línea bastante animada, que tuvo salida y llegada en la localidad de Armilla, además de pasar por las localidades de Alhendín, La Malahá, Las Gabias y Churriana de la Vega.

Un grupo de siete corredores, entre los que se encontraba Reguero, protagonizó una escapada de un minuto de ventaja sobre el pelotón, lo que hizo posible que el del Fermasa-Armilla se colocara en los puestos de privilegio para hacerse con los puntos de la montaña y con el triunfo final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios