Polideportivo

La Gala del Deporte Lojeño reconoce a sus deportistas

  • El ciclista Juan Antonio López-Cózar 'Chupe' y la atleta Beatriz Calvo, los mejores

Todos los premiados posaron al final de la Gala del Deporte Lojeño Todos los premiados posaron al final de la Gala del Deporte Lojeño

Todos los premiados posaron al final de la Gala del Deporte Lojeño / MIguel Jáimez (Loja)

El Teatro Imperial de Loja fue el escenario de la I Gala del Deporte Lojeño, un evento muy especial, en el que el ayuntamiento de la localidad granadina, a través del Área Municipal de Deportes, distinguió a muchos de los equipos, deportistas e iniciativas que destacaron a lo largo del pasado año 2018.
El ciclista profesional Juan Antonio López-Cózar se llevó el premio al mejor deportista masculino El ciclista profesional Juan Antonio López-Cózar se llevó el premio al mejor deportista masculino

El ciclista profesional Juan Antonio López-Cózar se llevó el premio al mejor deportista masculino / Miguel Jáimez (Loja)

Además, se entregaron otros galardones que premiaron o reconocieron toda una trayectoria en el mundo del deporte. Hasta doce premios y más de una veintena de menciones se entregaron en una gala que también contó con actuaciones y exhibiciones.
La atleta Beatriz Rodríguez, mejor deportista femenina La atleta Beatriz Rodríguez, mejor deportista femenina

La atleta Beatriz Rodríguez, mejor deportista femenina / Miguel Jáimez (Loja)

Durante la ceremonia destacaron los premios al mejor y a la mejor deportistas, que fueron para el ciclista profesional Juan Antonio López-Cózar 'Chupe' y la atleta Beatriz Calvo, respectivamente.
Miguel Ángel Luque, premio a la Diversidad en el Deporte Miguel Ángel Luque, premio a la Diversidad en el Deporte

Miguel Ángel Luque, premio a la Diversidad en el Deporte / Miguel Jáimez (Loja)

Entre los premios especiales estuvo el 'Historia del Deporte' para el ex futbolista Demetrio Rosas y 'Significación en el Deporte', que recayó en el médico Antonio Alcaide.
Medina Lauxa Gimnasia, mejor equipo local femenino Medina Lauxa Gimnasia, mejor equipo local femenino

Medina Lauxa Gimnasia, mejor equipo local femenino / Miguel Jáimez (Loja)

Una mención especial en el premio 'Diversidad en el Deporte", que fue para el atleta invidente Miguel Ángel Luque, que el pasado año se proclamó campeón de España y de Andalucía de carreras por montaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios