L III Campus Ciudad de Granada

Gallo ofrece consejos sobre la nutrición deportiva infantil

  • Los chavales disfrutan de una visita guiada a la fábrica de dulces de la firma Maritoñi

La tercera jornada del III Campus de Fútbol Ciudad de Granada tuvo un carácter particularmente educativo. Miguel Ángel Gallo Vallejo, jefe de sección del centro médico deportivo del Patronato Municipal de Deportes de Granada ofreció consejos sobre hábitos higiénicos y nutricionales como eje central de la conferencia. Durante la charla repasó los grupos de alimentos idóneos para cada edad en función de las etapas de crecimiento, así como los más adecuados para la práctica deportiva.

Además de la presencia del doctor Gallo, las jóvenes promesas del deporte granadino tuvieron una jornada cargada de diferentes actividades. Por la mañana se calzaron las botas de tacos para entrenar, durante una hora y cuarenta y cinco minutos, sobre el tapiz verde de la Ciudad deportiva de Armilla. Una sesión suave para poder superar la actividad programada durante la tarde.

La mitad de los asistentes del III Campus de Fútbol Ciudad de Granada disfrutaron de una visita guiada a la fábrica de dulces de la firma Maritoñi, uno de los patrocinadores del campus. Pequeños y mayores asistieron al proceso de elaboración de uno de los postres más tradicionales de Granada y que tantas generaciones han podido disfrutar.

Finalmente los chavales tuvieron tiempo para darse un chapuzón en la piscina y descansar para la siguiente jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios