Deportes

Gameiro rescata al Atlético

Ruano persigue a Diego Costa, que conduce el balón. Ruano persigue a Diego Costa, que conduce el balón.

Ruano persigue a Diego Costa, que conduce el balón. / David Aguilar / efe

Gameiro rescató los tres puntos para el Atlético desde el punto de penalti, ante un Alavés que no tiró la toalla en ningún momento y estuvo cerca de conseguir la igualada. Los rojiblancos tuvieron el mando de un encuentro en el que debutaron los dos porteros (el argentino Axel Werner y Antonio Sivera), aunque el valenciano se tuvo que retirar lesionado tras golpearse la clavícula con un poste.

Precisamente su sustituto, Pacheco, consiguió detener un penalti a Fernando Torres con 0-0 en el marcador, aunque no logró hacer lo mismo con el que lanzó Gameiro unos minutos después, ambos cometidos por Wakaso.

Los de Diego Simeone mantienen la segunda plaza del campeonato y se centran en la vuelta de la Liga Europa, el jueves ante el Arsenal, choque que condicionó una alineación en la que, de salida, no estuvieron ni Godín ni Oblak.

El partido se decidió en la segunda parte. Guidetti tuvo una de las mejores ocasiones para el Alavés con un fuerte disparo que obligó a Werner a enviar a córner. Cinco minuto después, Wakaso cometió penalti sobre Vitolo, pero Pacheco detuvo el lanzamiento de Torres y puso en pie a Mendizorroza. A pesar de la oportunidad perdida, los rojiblancos llegaron con peligro. Además, Wakaso cometió un segundo penalti por manos dentro del área, en el minuto 77. Otro regalo que Gameiro no desaprovechó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios