L Segunda B

"Ganar en Puertollano sería casi definitivo"

  • Urbano, técnico del Baza, cree que la salvación, de vencer, estaría casi asegurada

Esta tarde, a partir de las 16.00 horas, y después de haber efectuado durante la mañana su último entrenamiento semanal, saldrá la expedición del Club Deportivo Baza rumbo a la ciudad industrial de Puertollano, donde hará noche y esperará a que el colegiado castellano-leonés Arenal Gómez dé el pitido inicial del partido que mide mañana a ambos contendientes a partir de las 17.00 h.

Será la primera vez en la historia que el conjunto bastetano rinda visita al estadio del antiguo Calvo Sotelo, lo que supondrá el debut de los de Urbano en el Estadio Sánchez Menor.

Comentó Urbano Ortega al finalizar la sesión de entrenamiento de ayer viernes que "conseguir los tres puntos en este desplazamiento podía ser prácticamente definitivo para alcanzar el objetivo de la permanencia. De ahí que no considere que para su equipo el partido vaya a ser tranquilo. También, reconoce que al tener la plantilla casi al completo -todos menos Roberto Carlos e Ismael, que van a ser bajas seguras-, "los problemas me van a llegar mañana -hoy para el lector- cuando tenga que confeccionar la lista de convocados".

Desde Puertollano las noticias que llegan indican que hay cierta seguridad de que mañana van a vencer al Baza, y que esta victoria les va a seguir valiendo para optar a meterse al final de liga en las eliminatorias por el ascenso. No viene mal un exceso de confianza para los intereses del Baza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios