Fútbol l Segunda División B

Ganar en casa no debe ser una utopía

  • El Baza aspira a despedir 2007 con una victoria al fin ante sus aficionados

Sin otro objetivo que ganar se van a ver las caras el Baza y el Marbella, una cuestión que les cuesta demasiado a ambos equipos, y sobre todo tal y como lo van a hacer, es decir, a los de Urbano actuando como locales y a los de Oli haciéndolo de visitantes. Lo cierto es que los bastetanos no pueden dejar escapar más puntos en casa, y los costasoleños no pueden quedarse en el fondo de la clasificación.

"Vamos a ver si por lo menos este último partido antes de vacaciones somos capaces de sacarlo adelante y afrontar el último de la primera vuelta con otra idea. Es extraña la situación en que nos encontramos de no sumar de tres en tres en casa, y por eso tenemos que cambiarla porque de lo contrario va a ser difícil conseguir nuestro objetivo", con esa intención afronta Urbano y sus hombres este partido.

Lo que no comparte el técnico del Baza es que el Marbella sea un equipo flojo fuera de casa. "Les está pesando mucho el hecho de que empezaran mal, y aunque han tenido una mejoría con la llegada de Oli al banquillo no acaban de arrancar, pero no hay que olvidar que es un equipo serio, vamos a ver si somos capaces de dar un buen nivel, sobre todo ganar los tres puntos y conseguir que el Marbella siga debajo de nosotros". Destaca Urbano que el Marbella fuera de casa realiza un orden defensivo bastante importante y que, además, tiene jugadores muy rápidos y con mucha movilidad tanto en la media punta como en el ataque, que son capaces de crear ocasiones de peligro.

Urbano dice que su equipo tiene las ideas muy claras en cuanto a la forma de jugar el partido. "Vamos a hacer el fútbol que siempre tratamos de hacer, jugando desde atrás e intentando mantener la posesión del balón, vamos a ser si somos capaces de hacerlo, y si no lo logramos tendremos que buscar otras alternativas, pero en principio seguir con nuestra filosofía de juego que, por otro lado, es la que mejor resultado nos da".

Todo hace indicar que no Urbano Ortega va a salir de inicio en este encuentro con el mismo equipo que lo hizo la pasada semana frente al Águilas. Tiene tres bajas el Baza. Los lesionados Nandi e Ismael, y Marc Pérez, quien por motivos familiares se ha tenido que desplazar a su tierra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios