Ascenso a Segunda B

Gato es baja en el Loja ante el San Fernando

  • El técnico, Fernando Estévez, confía en la plantilla para suplir una ausencia tan notable

Definitivamente Gato no estará el domingo en el estadio Iberoamericano 2010 de San Fernando (20:00 horas) en el partido de vuelta de las semifinales de la fase de ascenso a Segunda División B. Ayer se confirmó que el jugador sufre una pequeña rotura en el músculo isquiotibial, por lo que será baja en el decisivo choque ante el conjunto gaditano.

El futbolista se lesionó en los primeros minutos del encuentro de ida, y, aunque permaneció durante bastantes minutos, finalmente tuvo que ser sustituido mediado el segundo tiempo. Como el propio Gato explicaba, "la lesión se produjo poco después de una jugada en la que hice una vaselina que se marchó por encima del larguero y, a continuación, recibí otro balón largo, momento en el que sentí el pinchazo por detrás". Gato añadió que "en el descanso me pusieron un vendaje compresivo y me aplicaron calor, pero la verdad es que no pude estar a un buen nivel y como las molestias han persistido durante la semana ya veía que iba a ser muy difícil que pudiera estar el domingo".

La baja de Gato será muy importante para Fernando Estévez, que no podrá contar con su jugador más rápido en la banda, sobre todo porque el resultado obligará al San Fernando a tener que salir al ataque, lo que podía ser un partido idóneo para explotar su velocidad y aprovechar la salida al contragolpe.

El técnico del Loja, una vez conocido que no podrá contar con su jugador, señaló que "es lo que hay y no podemos perder tiempo en lamentarnos". Estévez reconoció que "es una baja muy importante para nosotros, pero confío en toda la plantilla y siempre he dicho que somos un equipo en el que todos los jugadores son importantes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios