Covirán Granada | LEB Oro

Germán Martínez, contento por su vuelta al Covirán Granada

  • El base granadino asegura que ha cogido "mucho rodaje" durante sus estancias en Villarrobledo y Plasencia

Germán Martínez, en el Palacio de Deportes. Germán Martínez, en el Palacio de Deportes.

Germán Martínez, en el Palacio de Deportes. / Fundación CBG (Granada)

Germán Martínez (29/06/98) vuelve al Covirán Granada después de dos temporadas en el ‘exilio’. Producto de la cantera del club nazarí, retorna después de competir en la LEB Plata las filas del CB Villarrobledo, la pasada temporada, y el CB Extremadura-Plasencia, en la anterior.

"Volver al Palacio de Deportes y jugar me trae muy buenos recuerdos", asegura el joven jugador del Covirán Granada, que sobre su vuelta al equipo de su vida asegura que "está siendo increíble".

El base, en un entrenamiento. El base, en un entrenamiento.

El base, en un entrenamiento. / Fundación CBG (Granada)

El base granadino asegura que la primera vez que volvió a ponerse a las órdenes de Pablo Pin cuando comenzó la pretemporada estaba "un poco nervioso".

El motivo no era otro que "llevaba siete meses sin jugar al baloncesto" debido a la paralización de las competiciones por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. "Después de los primeros minutos estuve muy a gusto y me sentí cómodo", añade el jugador nazarí.

Experiencia

Germán Martínez valora de forma muy positiva sus estancias en Villarrobledo y Plasencia, donde pudo disponer de minutos sobre la cancha que no habría podido tener en el Covirán después del ascenso a la LEB Oro.

Según explica, la principal diferencia entre el jugador que se fue y el que vuelve está, sobre todo, "en la madurez, tanto mental como física". Además, asegura, "he cogido mucho rodaje de minutos, lo que me ha venido muy bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios