Deportes

El Getafe queda eliminado en la nieve

odense: Carrol; Ruud, Christensen, Haland, Sorensen; Traore (Johansson, 71') Andreasen, Djemba-Djemba, Kadrii; Utaka y Toft. getafe: Ustari; Miguel Torres, Cata Díaz, Marcano, Mané; Pedro Ríos, Boateng, Parejo (Borja, 80'), Manu del Moral (Víctor Sánchez, 68'); Albín (Mosquera, 85') y Miku. Árbitro: Hannes Kassik (estonio). Mostró cartulinas amarillas a Miguel Torres y Mané por parte del Getafe y a Djemba-Djemba por parte del Odense. Goles: 0-1 (17') Pedro Ríos. 1-1 (92') Andreasen. Incidencias: Unos 3.000 espectadores en el Fiona Park de Odense.

El Getafe dejó escapar tres puntos increíbles ante un rival muy flojo, que vivió de las jugadas a balón parado. El tanto en el descuento de Andreasen, curiosamente de jugada, fue un jarro de agua fría para el equipo de Míchel, que se las prometía felices después de aguantar un resultado muy positivo durante casi todo el duelo y que quedó eliminado.

Con el dominio absoluto del centro del campo, sobre todo en los primeros veinte minutos, el Getafe abusó de su rival. Gracias a la continua posesión del balón los hombres de Míchel se adelantaron en el marcador con un cabezazo de Pedro Ríos.

Pero en el último momento, cuando el árbitro acariciaba el silbato para pitar el final, apareció Andreasen dentro del área para rematar a la red un centro de Utaka desde la banda izquierda. La victoria del Young Boys ante el Stuttgart (4-2) dejó a los hombres de Míchel sin opciones de pasar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios