Deportes

Gianella, duda para Las Palmas

  • El base argentino aún no se ha recuperado totalmente de la elongación en el glúteo

Los problemas siguen asentados en el seno del Club Baloncesto Granada. Su entrenador, Trifón Poch, continúa sin poder entrenar con la plantilla al completo. Esta semana ha sido Nico Gianella el que no ha podido ejercitarse al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Es más, el base argentino es duda para el encuentro que la escuadra nazarí disputará mañana en Las Palmas ante el Gran Canaria.

Tras el partido disputado el pasado domingo en la Caja Mágica frente al Real Madrid, el capitán del CB Granada volvió a resentirse en el glúteo medio, pues aún no se ha recuperado totalmente de la elongación que sufrió el pasado mes de diciembre en la cancha del Manresa.

La decisión sobre la presencia de Nico Gianella se tomará justo antes del inicio del encuentro que se jugará en el Centro Insular a partir de las seis de la tarde (hora peninsular). Es por ello que el jugador viajará a Las Palmas, donde debutará la última incorporación del CB Granada, el base Panchi Barrera.

Precisamente, antes de viajar, Gianella ha hablado sobre la situación del equipo. "No está mal mentalmente", señaló el base, que reconoció que "cuando te ves ahí abajo en la tabla estás ansioso y desesperado por tratar de ganar y sumar para salir de la situación en la que estamos". El suramericano hizo hincapié en que "somos conscientes de que hay un grupo de equipos que están muy cerca de nosotros, por lo que tenemos que tratar de sumar cuanto antes un par de victorias que nos hagan salir de donde estamos".

Sobre su situación personal, Gianella manifestó que "para empezar tengo que recuperarme del todo para poder trabajar con normalidad durante toda la semana". Asimismo, el base resaltó que "tenemos la incorporación de un jugador en un puesto importante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios