L NBA

Ginóbili mantienela racha de los Spurs

  • Siguen invictos ensu pista gracias a los 37 puntos encestados por el argentino

Los San Antonio Spurs consiguieron mantenerse invictos en su cancha después de ganar por 104-98 a los Utah Jazz en un partido decidido gracias a la portentosa exhibición del alero argentino Emanuel Ginóbili, autor de 37 puntos, su mejor marca de esta temporada.

Los Spurs jugaron su segundo partido sin Tim Duncan, lesionado en una rodilla, pero Ginóbili volvió a asumir los galones de mando en el equipo texano para mantener la racha como local.

"Ginóbili es un impresionante competidor. Cuando le ves jugar así, te das cuenta de que no hay otro igual en el mundo", afirmó Gregg Popovich, su entrenador. "Nos dio una lección", agregó Jerry Sloan, el técnico de los Jazz.

El argentino también encontró la ayuda de Tony Parker, con 16 puntos, y de Michael Finley, con 15. Por su parte, el base Deron Williams fue el mejor de los Jazz al sumar 28 tantos y 10 asistencias.

Los Boston Celtics son el otro equipo de la Liga que permanece invicto fuera de casa. Los Toronto Raptors fueron su última víctima al caer por un contundente 112-84. Su 'gran trío' funcionó a la perfección: Kevin Garnett logró 23 puntos, Paul Pierce añadió 18 y Ray Allen completó 13 para el mejor equipo de la actual temporada, con 16 triunfos en 18 partidos.

Los Raptors, por su parte, acusaron las ausencias tanto de Chris Bosh como de Andrea Bargnani, ambos lesionados. Anthony Parker fue su mejor anotador con 13 puntos, mientras el base español José Manuel Calderón fue suplente y aportó cuatro puntos y tres asistencias en 14 minutos.

Mientras, los New Orleans Hornets ganaron a los Memphis Grizzlies por 118-116 en la prórroga gracias a la exhibición del base Chris Paul, quien logró 43 puntos, la mejor marca de su carrera.

Rudy Gay hizo 31 tantos para unos Grizzlies que dispusieron de una posesión final, pero Pau Gasol erró su lanzamiento. El pívot concluyó con 26 puntos y 10 rebotes, y Juan Carlos Navarro fue suplente y se quedó en dos tantos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios