Deportes

El Girona y el Celta se enfrentan con la Liga Europa como objetivo

Unzué gesticula durante un partido. Unzué gesticula durante un partido.

Unzué gesticula durante un partido. / salvador sas / efe

Con el recuerdo del 6-1 encajado contra el Barcelona en el Camp Nou todavía en la memoria, el Girona recibe a un Celta que quiere recuperar las sensaciones y la competitividad para mantenerse cerca de las posiciones de Liga Europa.

Para el choque contra el equipo de Vigo se espera que Pablo Machín, que en la temporada 2010-11 fue el segundo entrenador de Unzué en el Numancia, vuelva a colocar a Stuani como hombre más avanzado de su particular 3-5-2. Consciente de la necesidad de empezar a hacer rotaciones en una semana con hasta tres partidos de liga, el técnico soriano aprovechó el duelo del Camp Nou para darle descanso a un Stuani que ha marcado en los últimos ocho encuentros en Montilivi. Además, Portu, el acompañante del killer uruguayo en la línea de ataque del Girona, tratará de anotar por tercera jornada consecutiva.

En el Celta, Unzué se verá otra vez obligado a retocar su once por la sanción de Gustavo Cabral, quien será reemplazado por su compatriota Roncaglia. Hugo Mallo y Jonny son indiscutibles en los laterales, al igual que Wass y Lobotka en un centro del campo en el que podría entrar Emre Mor, que desatascó al cuadro celeste en la segunda parte del último encuentro con su verticalidad. Si entra el ex futbolista del Borussia Dortmund, el sacrificado sería Pione Sisto. Iago Aspas y Maxi Gómez, que suman los diez goles del Celta en esta segunda vuelta, formarán de nuevo en la línea de ataque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios