Deportes

Goku ejerce de guía en una nueva victoria del 'B'

El Granada B no se dejó sorprender y se impuso con claridad y justicia al Los Molinos, que no tiró ni una sola vez entre los tres palos.

El cambio de instalación parece haberle sentado bien al cuadro de Joseba Aguado, que cuenta con mucha calidad en su plantilla para desarrollar un mejor fútbol. Con Goku como verdadero protagonista del choque y guía del juego del 'B', el dominio del juego y las ocasiones a lo largo de los 90 minutos fueron de los locales.

Así, España ya lo intentó a los dos minutos, buscando posteriormente la portería de David Cortés los rojiblancos Cuero, Boateng, Murillo y España en dos ocasiones. El tanto estaba cerca y llegó por medio de un penalti cometido sobre España que el ariete granadino convirtió (33'). De ahí al descanso, el Granada B controló el esférico, dándole sentido al juego aunque con menos verticalidad que en la primera media hora.

El paso por los vestuarios le sentó bien al conjunto de Aguado, que a los 30 segundos amplió su renta con un golazo de Nacho desde 25 metros ante el que David Cortés nada pudo hacer. Con 2-0, se esperaba que Los Molinos adelantaran líneas en busca del recortar distancias, pero no fue así. Más bien todo lo contrario, gozando el filial del Granada CF de hasta cinco ocasiones muy claras de gol para haber ampliado el resultado pero no hubo acierto, concluyendo el choque 2-0.

GRANADA B: Rafa Martínez, Álex Carmona, Migue Marín, Cabrera, Murillo, Cristian Baena (Rubén Peces, 82'), Goku, Boateng (Osei, 65'), Nacho, Cuero y España (Tano, 78'). LOS MOLINOS: David Cortés, Dioni, Pedro Galera, Gregorio, Curro (Dani, 5'), Javi Martínez, Guille (Dario, 82'), Francis, Ángel (Poyatos, 81'), Cata y Julián (Alfonso, 57'). Árbitro: Cueto Gutiérrez (jienense). Amonestó a los locales Cristian Baena y España; y a los visitantes Dani, Javi Martínez y Cata. Goles: 1-0 (33') España, de penalti. 2-0 (46') Nacho. Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva de Maracena ante unos 100 espectadores. Terreno de juego en irregulares condiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios