Deportes

Goleada del Motril al Arenas para volver a ser líder

El Motril recuperó una semana después el liderato del Grupo IV tras la victoria lograda frente al Arenas por 4-0 y la derrota del Adra. Los costeros se impusieron en un buen partido a un Arenas que plantó cara hasta la expulsión de Titos en el minuto 40.

La primera parte del encuentro estuvo marcada por la igualdad entre dos equipos que platearon el choque con un claro aspecto ofensivo y que gozaron de ocasiones desde el inicio. La primera oportunidad fue para Adri a los 5 minutos pero su disparo salió alto. La respuesta de los motrileños la puso en tres ocasiones Nofuentes, siendo detenidas las dos primeras por Cañizares. Pero la tercera supuso el 1-0 al aprovechar un magnífico pase de Romario para batir al portero en su salida.

La jugada que marcó el partido fue unas manos dentro del área de Juanma Titos en un lanzamiento de Juan Carlos que el árbitro castigo con penalti y tarjeta roja al entender que era una acción manifiesta de gol. Pena máxima que transformó Romario haciendo el 2-0.

En la segunda parte el Motril aprovechó su superioridad numérica para ampliar las ventajas, primero por mediación de Nofuentes al culminar una gran jugada de Alexis que le dio el balón para que sólo tuviera que empujarlo a la red (48') y después fue Manrique en el 86' con un fuerte disparo el que hizo el 4-0. Entre medias, las ocasiones visitantes fueron por mediación de Góngora en un saque de córner, Peri en un disparo cruzado que paró Rubén y un tiro en el último momento de Saúl que mandó a saque de esquina Tatu tras una gran parada.

Por parte del Motril, fue Romario el que gozó de una clara oportunidad que no aprovechó. Fue en un uno contra uno con el portero. Además, Iván Nofuentes erró un remate a puerta vacía en el minuto 83 que pudo suponer el quinto de la tarde y redondear una completa tarde para los motrileños.

Buen resultado para un Motril que demostró una gran efectividad de cara a gol y firmeza defensiva como lo demuestra que lleva seis partido sin recibir ningún gol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios