Fútbol l Tercera División

Goleada y buen juego para respirar

  • El Arenas se impone claramente al Alhaurino y confirma su gran momento

El Arenas logró una victoria contundente ante el Alhaurino, rival directo en la lucha por la permanencia, en un partido atractivo para el espectador y en el que el cuadro armillero certificó una notable mejoría en su juego.

Desde el pitido inicial, el equipo de José Antonio Martínez salió a por los tres puntos aplicando seguridad en defensa, control y dominio del medio campo, con Dani como director de juego. El Alhaurino quedó bloqueado y asfixiado ante el vendaval de juego. Así, a los siete minutos, Ismael Padial anotó el primero tras dos rechaces del meta Lolo. Siete minutos más tarde, Luis Enrique y Julio realizaron una bonita jugada al primer toque que culminó el propio Luis Enrique anotando el segundo gol para el Arenas.

Con el Alhaurino noqueado, el equipo armillero siguió buscando más goles. Y ocasiones no le faltaron en las botas de Julio, Ferradas y Luis Enrique. El primer escarceo ofensivo por parte malagueña llegó pasada la media hora con un remate de Francis que se marchó fuera. Pero a los 39 minutos, Banderas sacó producto de la relajación en medio campo del Arenas para robar el cuero y batir con un remate en vaselina a Fernández. La alegría duró sólo dos minutos en el seno de la expedición malagueña. Primero fue Ferradas el que anotó el tercero tras rechace de Lolo a remate de Julio y dos minutos antes del descanso, Julio firmó el cuarto en otra triangulación entre Ferradas y Luis Enrique.

En la segunda mitad, el Alhaurino quiso reaccionar con un remate de Fernando a centro del ex del Arenas Kuni que se marchó fuera.

En el 64', Canillas hizo el segundo gol de su equipo tras un robo de balón por parte de Bandera. El tanto despertó de nuevo al Arenas y el juego volvió a cobrar ritmo y Ferradas logró el quinto para certificar una victoria que pudo ser más amplia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios