Deportes

Goleada salvadora

  • El Valencia del discutido Nuno apabulla al Celta en Balaídos Alcácer y Parejo anotan sendos dobletes

El Valencia tomó una buena bocanada de aire al golear en la cancha del Celta, una de las sensaciones de la Liga. Dos goles del internacional español Paco Alcácer, otros dos de Dani Parejo y un quinto del alemán Shkodran Mustafi le sirvieron al equipo dirigido por el portugués Nuno Espírito Santo para sumar tres puntos vitales y salvar el pellejo de su cuestionado entrenador.

El abultado marcador no le hizo justicia al equipo dirigido por Eduardo Berizzo, que generó fútbol y ocasiones como para no salir goleado, pero fue víctima del gran acierto y del sentido de la oportunidad del Valencia, y de su propio despiste defensivo.

El primer tanto de Parejo llegó segundos antes de que el árbitro señalara la pausa, cuando el marcador reflejaba un justo 1-1. El segundo gol de Alcácer, tercero del Valencia, llegó 30 segundos después de que los futbolitas saltaran de nuevo a la cancha y fue producto de un error garrafal de Jonny que aprevechó magníficamente el internacional español.

Quedaba aún todo el segundo acto por disputarse, pero el 1-3 parecía ya una enorme losa para los de Berizzo. Y más cuando Parejo volvió a enfríar el acoso del Celta al aprovechar un pase de Alcácer para lograr el cuarto.

El partido estaba roto y el duelo, decidido a favor de los de Nuno. Mustafi completó la manita y el técnico luso respiró hondo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios