El Club Los Moriscos de Motril acogió su primer Torneo de Reyes, organizado por la empresa de eventos deportivos GranaGolf y que se disputó en la modalidad ‘greensome stableford’.
Cuarenta parejas, lo que equivale a ochenta jugadores, quisieron estrenar el nuevo año jugándose los trofeos a las tres mejores parejas además de regalos gentileza de las firmas Cervezas Alhambra, Asisa y Fundación Caja Rural, partners de esta competición.
Al término de la jornada se ofreció un aperitivo en el ‘driving range’ para dar paso a una entrega de trofeos en la que el CEO de GranaGolf, Jesús Fernández, quiso felicitar a todos los participantes y agradecer la buena disposición del Club Los Moriscos para la celebración de torneos.
Luis Jesús Martínez recogió el premio al drive más largo en el hoyo 4, mientras que Ventura Arjona hizo la bola más cercana en el 14.
Más premios y próximas citas
La pareja ganadora fue la formada por Francisco Bustos y Miguel Serrano, grandes triunfadores de la competición.
La segunda pareja clasificada en este primer Torneo de Reyes fue la formada por Carlos González y Damián Jiménez, y la tercera la que formaron Ernesto Moreno, padre e hijo.
El próximo 18 de marzo este mismo Club Los Moriscos albergará también la primera jornada del Circuito Albatros que consta de nueve fechas repartidas por campos de golf de toda Andalucía.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios