Baloncesto | Primera División Nacional Golpe de autoridad del GMASB ante el Agustinos

  • Arrebata la segunda plaza a las colegiales en una jornada en la que también ganan Presentación y Raca

El Agustinos no pudo con un GMASB que fue superior El Agustinos no pudo con un GMASB que fue superior

El Agustinos no pudo con un GMASB que fue superior / Carlos Gil (Granada)

El Reina Isabel GMASB ganó con solvencia al Fundación Manuela Agustinos (72-45) y le arrebató la segunda plaza de la clasificación en la Primera División femenina.

El equipo preparado por Alejandro Gómez jugó cómodo, y casi a placer, desde el salto inicial ante un rival que saltó a la cancha ausente de tensión y que mostró numerosos desajustes atrás con un juego deslavazado adelante. El primer cuarto se cerró con 20-11 para las locales, que al descanso doblaron la renta: 38-20.

Las colegiales de Jaime Medina no supieron reaccionar tras el intermedio y jugaron a ráfagas en defensa y con escaso criterio sobre la pista delantera para ver como el tercer cuarto dejaba prácticamente sentenciado el resultado (56-32). Los últimos diez minutos de juego sobraron.

Triunfos granadinos

Los otros dos equipos granadinos de la categoría solventaron con triunfos sus encuentros. El Alquiauto Presentación mantiene la cuarta plaza al imponerse en un emocionante partido al CB Andújar, al que derrotó por sólo cuatro puntos de ventaja: 49-45. El Domca Raca, por su parte, derrotó a domicilio al Roquetas por 55-62.

En la competición masculina debían enfrentarse el Indese Agustinos y el CB La Zubia, pero el choque se ha aplazado al día 27 de este mes de marzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios