Tercera DivisiónDivisión de Honor

Gómez se estrena en el banquillo del ArenasGranada y Santa Fe se adelantan al resto de la jornada

  • Con las bajas de Ismael Padial y del meta Dani buscará en Níjar salir de puestos de descenso

El Estadio Municipal de Campohermoso será, a partir de las 19:00 horas, testigo de excepción del debut de Carlos Gómez en el banquillo del Arenas de Armilla en su segunda etapa al frente del club arenero.

Su rival será el Comarca de Níjar, que a pesar de no atravesar por su mejor momento, dispone de una plantilla de calidad contrastada y que parte desde el principio con la vitola de ser uno de los favoritos para pelear por el ascenso, todo lo contrario que el Arenas que viaja a tierras almerienses consciente de la dificultad del choque y desconfiando de la actual situación de los nijarenos.

Carlos Gómez no podrá contar para este choque con el capitán Ismael Padial y el meta Dani, ambos bajas por lesión, mientras persisten las dudas de Carmona y Amador. El once a priori estaría formado por Álex, Manu, Luis, Gabri, Campos, Carmona, Luis Enrique, Amador, Antonio López, Comino e Israel.

La jornada para los equipos granadinos de la máxima categoría nacional juvenil se abre esta misma tarde. Tanto Granada como Santa Fe juegan sus partidos correspondientes a la sexta jornada de campeonato hoy mismo, con la intención de llegar lo más descansados que puedan a la próxima jornada intersemanal.

El Santa Fe espera seguir con su idilio de los dos últimos partidos, vencidos al Recreativo y el derbi al Granada. Los de Piti visitan este mediodía al Málaga, actual líder (12:00 horas). Precisamente los dos últimos rivales de los santaferinos se ven las caras a las 18:00 horas en el Miguel Prieto. El Granada espera que el Decano pague los platos rotos del derbi del domingo pasado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios