Deportes El Gran Premio de Fondo llega a Albolote

  • La Villa de Albolote-Juan Antonio Ruiz Navarro se disputa este domingo con 1.500 atletas

Un corredor durante una prueba del Gran Premio de Fondo Diputación Un corredor durante una prueba del Gran Premio de Fondo Diputación

Un corredor durante una prueba del Gran Premio de Fondo Diputación / Alex Cámara (Granada)

La prueba de fondo ‘Villa de Albolote-Juan Antonio Ruiz Navarro’, segunda de las quince que conforman el circuito provincial Diputación-Cruzcampo y que alcanza este año su vigésimo séptima edición, se disputa este domingo en Albolote desde las once de la mañana con salida y llegada en la avenida Lucilo Carvajal, junto al Polideportivo Municipal.

Como en ediciones anteriores, la carrera tendrá un trazado de diez kilómetros que transcurrirá por el casco urbano y caminos rurales aledaños.

Un año más, la prueba de Albolote será una de las más numerosas del circuito provincial, ya que los organizadores esperan la presencia de más de 1.500 atletas aproximadamente. De hecho, al inicio de la semana las incripciones completadas ya superaban las 1.300.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albolote, Diego Valero, destacó durante la presentación de la carrera ‘Villa de Albolote-Juan Antonio Ruiz Navarro’, el compromiso de la localidad con esta prueba: “Estamos comprometidos con la celebración de esta prueba que es una de las más relevantes en el panorama provincial. Albolote siempre ha tenido un papel destacado en el circuito y es una de las carreras con más participantes.

Tras la carrera, se entregarán los trofeos a los ganadores de cada categoría en el pódium que se va a instalar junto a la meta y se llevará a cabo un sorteo de regalos de las empresas colaboradoras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios