Deportes

Gran poder de atracción

  • Más de 700 atletas dan color a la popular prueba oscense

La Carrera La Sagra volvió a firmar, en su decimoctava edición, un gran éxito de participación con la presencia de unos 700 atletas de todas las edades. Todos ellos pasaron un gran día de deporte por las calles de Huéscar, que registraron también una gran afluencia de público a pesar de la lluvia, que hizo aparición en algunos momentos de la tarde, lo que no impidió que las distintas carreras se celebran con total normalidad.

Un año más la prueba fue organizada por los profesores de educación física de los centros escolares de Huéscar, que contaron con la colaboración del Centro de Profesorado de Baza.

Atletas desde cuatro años hasta los incluidos en la categoría de veteranos corrieron en distintas distancias (300, 800 y 3.900 metros) por el centro de la población oscense durante una tarde que se vivió con intensidad y bajo un gran ambiente deportivo.

La jornada deportiva con tintes festivos concluyó con la entrega de medallas para todos los niños participantes en una carrera en la que lo más importante es que se adquieran hábitos de vida saludables, entre ellos la práctica deportiva. También recibieron trofeos los tres primeros clasificados de cada categoría a partir de alevín. En la ceremonia de entrega de premios estuvo presidida por el alcalde de Huéscar, José García Giralte, y el concejal de Deportes, Andrés Fernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios