L Primera Andaluzal Regional Preferente

El Granada Atlético B, al borde de la desapariciónRevolución en el Deifontes para lograr la permanencia

  • Las conversaciones con Otura no terminan de cuajar y su futuro será decidido en pocos días

La Primera Andaluza está a punto de perder a uno de sus representantes granadinos en la categoría, el Granada Atlético B. Todo, al no concretarse las operaciones entre los directivos del club rojiverde y del Otura CF, a través de las cuales el filial atlético iba a cambiar su nombre por el de la localidad otureña, pasando a jugar sus partidos en el remodelado Polideportivo Miguel Indurain de la citada población.

Esta situación deja contra las cuerdas al Atlético B que, en palabras del vicepresidente de la entidad empresarial Rafael Márquez, "si la situación presupuestaria no mejora, lo más seguro es que no salga a competición", sentencia el dirigente. Según Márquez, "a mediados de la semana que viene tomaremos la decisión". El puesto vacante sería ocupado por los almerienses del San Isidro Níjar.

Otura aún puja por acoger los partidos del equipo de Tercera que, en principio, tenía pensado jugar en Huétor Vega.

Los equipos de la Regional Preferente granadina comienzan a perfilar sus plantillas para la temporada que dará comienzo el próximo 7 de septiembre. Uno de los equipos recién ascendidos es el Deifontes, que esta temporada dirige el experimentado Jaime Sánchez Cortés, quien ha renovado a la práctica totalidad del equipo. Sólo quedan José y Rafa de la pasada campaña. Las incorporaciones ya seguras son Mané, Porrillas, Óscar Cordón y Richard, Sierra Nevada Cenes, de Andaluza; Samuel, de La Herradura, Nono, del Otura, Iván y Paco, de Los Neveros, Rubén y Ramírez, del Vegas, Carlos, llegado del Huétor Vega, Chino , de la cantera del '74', Aragón, del Granada B, y los juveniles José y Antonio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios