Deportes

El Granada Atlético regala ocho goles a sus seguidores

  • Vence con holgura al Ciudad de Melilla en un duelo que domina de principio a fin

El Granada Atlético se hizo con los tres puntos ante el Ciudad de Melilla en un duelo que los granadinos dominaron de principio a fin y en el que los visitantes agonizaron al quedar con tres menos sobre el campo y recibir hasta ocho goles.

El choque comenzó con un claro dominio del conjunto local. Así, en el minuto 5, Edu Gómez envió el esférico a la red. Un saque lateral de falta obligó a David a estirarse para evitar el primer tanto, que llegó superado el ecuador del primer acto llegó el primer tanto del encuentro. Edu Gómez aprovechó un balón muerto en el vértice del área para batir a David que se encontraba muy adelantado. Apenas dio posibilidad de reacción el conjunto de Miguel Novo a los visitantes, pues ocho minutos más tarde, Rafita amplió las distancias. Éste remachó sin problemas en el primer palo un centro de Rubio. Antes del descanso, aumentó la ventaja tras una jugada entre Rubio y Thierry que concretó Óscar.

Tras el descanso, más de lo mismo. Rubio anotó de penalti el cuarto en una jugada en la que los visitantes se quedaron con un hombre menos por expulsión de Benítez. Un minuto más tarde, Chupa vio la roja directa por una falta sin balón. Con dos hombres menos, el Ciudad de Melilla apenas existió sobre el campo. Rubio hizo el quinto tras aprovechar un rechace de David.

El desaguisado melillense se confirmó cuando se quedó con otro menos en el campo y se introdujo en propia meta el sexto obra de Rafa. Después llegó el séptimo de Rafita gracias a un disparo desde la frontal de área. La cuenta goleadora se cerró por medio de Rubio que recibió un pase de Rafa Payán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios