Liga Reto Iberdrola

El Granada no da la talla y cae ante el Betis

  • Derrota por 2-0 de las rojiblancas en un mal partido que confirma su mal momento de forma

Una acción del choque jugado este sábado entre Betis y Granada

Una acción del choque jugado este sábado entre Betis y Granada / Real Betis (Sevilla)

El Granada CF femenino está en un mal momento. Lo confirmó este sábado en el campo del Real Betis, donde llegó con la intención de revertir sus malos resultados de las últimas jornadas y se fue con otra derrota y, quizás lo que es peor, con otro mal partido.

Perdió por 2-0 el conjunto dirigido por Roger Lamesa frente a una escuadra de la parte baja de la clasificación, de esas a las que hay que ganar si se quiere ascender o, al menos, pelear por el mismo.

El Granada no salió mal al partido, aunque le costaba acercarse con peligro al marco bético. Además, a la media hora se vio por debajo en el marcador tras marcar Irati el 1-0 al transformar en gol una falta directa.

Se llegó al descanso con ese resultado en el marcador ante la incapacidad de las rojiblancas para poder remontar, aunque sí que tuvieron algunas opciones para conseguirlo.

La ausencia en el encuentro de Laura Pérez, una de las jugadoras más desequilibrantes del Granada en ataque, lo notó mucho en equipo que estuvo peor que en otros encuentros cuando tenía el balón en su poder.

El Granada lo intentó por todos los medios en el segundo tiempo, aunque fue perdiendo fuelle con el paso de los minutos hasta el punto de que el Betis pasó menos apuros de los previstos para mantenerse con ventaja en el marcador y dejar su portería a cero.

Pese a que el Granada lo intentó con todo, con más fe y corazón que fútbol, hasta el final, el Betis dispuso de varias ocasiones para ampliar su renta, con un tiro al poste incluido.

Otro gol y lesión

Laura, en el minuto 90, colocó el 2-0 definitivo y echó por tierra cualquier opción de Granada de sumar, al menos, un punto.

Aparte de la derrota, la otra mala noticia de la noche del sábado en tierras sevillanos fue la lesión de la portera Pi.

La cancerbera rojiblanca tuvo que abandonar el terreno de juego a la hora de partido con claros síntomas de dolor tras una acción fortuita en la que pisó mal y se lesionó.

La derrota, segunda consecutiva y cuarta que sufre el Granada en las cinco últimas jornadas, mantiene al equipo rojiblanco con diez puntos en la sexta posición del Grupo Sur de la Liga Reto Ibedrola, aunque cada vez más estancado y distanciado de los equipos que encabezan la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios