Lorca-Granada CF (1-2)

El Granada CF vence al Lorca y reduce distancia con el grupo de cabeza

  • El Granada CF se lleva los tres puntos tras vencer al Lorca (1-2), en el partido disputado esta tarde en el estadio Francisco Artés Carrasco.

El partido entre el Lorca y Granada CF disputado esta tarde en el estadio Francisco Artés Carrasco comenzó con un minuto de silencio por el fallecimiento del vicepresidente de la federación murciana de fútbol la pasada noche en un accidente de tráfico.

Los primeros compases del partido fueron para el conjunto rojiblanco, y aunque la primera parte fue bastante tranquila en un comienzo, el ecuador y los últimos minutos no lo fueron tanto,  ya que el conjunto de Óscar Cano se adelantó en el marcador con el gol del delantero Gorka Pintado en el minuto 22 (0-1).

Aquí empezaba la buena racha del Granada. Justo antes de marcharse al descanso el mariscal, Suárez, marcaba el segundo tanto para los rojiblancos, por lo que el Granada ganaba 0-2. El cuadro visitante estuvo, durante la primera parte, perfecto en las tareas defensivas.

El  Lorca si tuvo claras ocasiones del gol, la primera vino de la mano de Manu Busto, pero no fue hasta el minuto 44 de la segunda parte cuando consigue el 1-2, con el gol de Chando.

La segunda parte también estuvo dominada por el Granada, aunque muchos más tranquila que la primera en cuanto a ocasiones de gol y ataques de ambos equipos. Al final el conjunto de Cano aguanto el resultado hasta el final, llevándose así los tres puntos tan necesitados para acortar distancia con el grupo de cabeza, tras pasar una semana algo complicada para la plantilla granadinista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios