L Femeninol Cadete

El Granada CF moviliza a su afición para ir a MálagaLa granadina Amy, convocada por la selección andaluza sub 16

  • El equipo de Toni se juega este domingo su clasificación para jugar la fase de ascenso

El Granada CF femenino se jugará el próximo domingo en la capital de la Costa del Sol ante el Atlético Málaga gran parte de sus posibilidades de ascenso a la Superliga, máxima categoría en el fútbol de féminas. Y para ello, directiva, cuerpo técnico y jugadoras de la entidad rojiblanca se han propuesto llenar al menos dos autobuses de seguidores que les acompañen para tan importante cita, autobuses que serán sufragados íntegramente por Paco Oviedo, directivo encargado de la parcela de filiales, por lo que no tendrán coste alguno para los aficionados que deseen viajar con el equipo.

El choque, que comenzará a las 12.15 horas y se disputará en el campo de la Federación malagueña, es decisivo por cuanto ambos equipos llegan igualados a 62 puntos en lo alto de la tabla de clasificación a falta de tres jornadas para el final de Liga. En el partido de ida, las chicas de Antonio Moreno Paiz 'Toni' se impusieron por un rotundo 6-2, por lo que le basta un empate. Los interesados en acompañar a las rojiblancas podrán informarse en la sede del Granada CF.

En la jornada de ayer se procedió en Madrid al sorteo de grupos para la fase final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Femeninas sub 16, que se disputará en el estadio Carlos Belmonte de Albacete del 30 de abril al 4 de mayo. Para esta selección andaluza ha sido convocada White Lozano 'Amy', jugadora que pertenece al Granada CF.

La selección andaluza, que entrena el sevillano José Antonio Cruz, ha quedado encuadrada tras este sorteo en el grupo A, junto a Madrid, Cataluña y Navarra. El estreno se producirá el 30 de abril contra Navarra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios