Fútbol femenino

El Granada CF no falla en Pozoblanco

  • Las rojiblancas ganan por 0-1 en el complicado feudo del Pozoalbense, firmando una buena actuación y gracias al tanto de Pamela en el segundo tiempo

Pugna por el balón entre una jugadora de cada equipo Pugna por el balón entre una jugadora de cada equipo

Pugna por el balón entre una jugadora de cada equipo / CD Pozoalbense (Córdoba)

El Granada CF no falló en su visita al feudo del Pozoalbense, uno de los más complicados de la categoría, y ganó por 0-1 gracias a un tanto de Pamela en el segundo tiempo.

Más allá de la justa victoria, el cuadro rojiblanco convenció con un buen partido, lo que hace que confirme las buenas sensaciones transmitidas tanto en la pretemporada como en la primera jornada, en la que ganó por 3-1 al La Solana.

La primera parte fue igualada, pese a que las mejores ocasiones fueron para un Granada que en todo momento estuvo muy bien situado sobre el verde del Municipal de Pozoblanco.

Consciente de que era necesario plasmar su mayor calidad en goles, el equipo dirigido por José Ángel Herrera salió muy enchufado en el segundo tiempo.

Puso cerco a la portería de las almerienses y comenzó a acumular ocasiones de gol, la más clara un disparo al larguero de Urre.

El gol decisivo

Tras marrar varias opciones para marcar, el 0-1 llegó en el minuto 73 con un gran chut de Pamela, ante el que no pudo hacer nada la guardameta De Murga, que fue la más destacada del Pozoalbense.

El cuadro local, que en la primera jornada venció al Córdoba, trató de volcarse en el último cuarto de hora sobre la portería de Pi para, al menos, empatar la contienda, pero las rojiblanas controlaron bien y en el añadido gozaron de un par de buenas ocasiones a la contra.

El triunfo permite al Granada liderar la tabla con seis puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios