Algeciras-Granada CF (0-1)

El Granada CF se acerca al tren del ascenso en el Nuevo Mirador

  • El Granada CF se hace con la victoria en el encuentro disputado esta tarde en el estadio Nuevo Mirador del Algeciras. Por tanto el conjunto rojiblanco consigue los tres puntos que los acercan al tren del ascenso, tras llevar desde el mes de octubre sin ganar ningún partido fuera de casa.

Entre los gritos de ¡Fuera, fuera! de los aficionados del Algeciras, dirigidos a la junta directiva del conjunto gaditano por su gestión, comenzaba el encuentro entre el Algeciras y el Granada CF en el estadio gaditano Nuevo Mirador.

La primera parte del partido estuvo equilibrada, salvo en los últimos minutos, cuando el conjunto rojiblanco estuvo dominado por el Algeciras. Además este primer tiempo vino marcado por las numerosas ocasiones de gol por parte de ambos conjuntos, aunque el primero en adelantarse en el marcador fue el equipo de Cano, con el gol de Manolo Lucena en el minuto 19 de partido.

El protagonista del primer y único tanto del encuentro parece que está en una buena racha, ya que ha marcado tres goles consecutivos en las tres últimas jornadas, ante el Mérida, el Alcalá y el Algeciras. En este último encuentro estuvo pendiente tanto de las tareas defensivas como de las ofensivas.

En la segunda parte también se protagonizaron claras ocasiones de gol, destacando la jugada de Ocaña, que se encontró solo ante el guardameta del Algeciras, ocasión que falló. Otros rojiblancos como Zúñiga, Vicente y Morales, también tuvieron la ocasión de marcar el gol.

Asimismo, el juego en esta segunda parte se centró en el ataque de ambos equipos, sin concentrarse en el centro del terreno de juego.

El encuentro ha contado con la ausencia de Iosu Villar, el único fichaje invernal del conjunto granadino, del delantero, Gorka Pintado y el lesionado Bordi, que siempre está presente entre los compañeros y aficionados granadinos, ya que la afición rojiblanca que se concentraba en el Nuevo Mirador, portaba una pancarta donde se leía ‘ánimo Tanque’.

También hubo otras ausencias como Raúl Heredia y Suso Ruano.

El técnico del Granada CF, Óscar Cano, se mostró muy tranquilo a lo largo de la primera parte, sentado en el banquillo,  a lo que no acostumbra en los demás partidos. En la segunda parte si dejó el banquillo para acercarse al campo y gritar a sus jugadores las intrucciones, ante los numerosos fallos en claras ocasiones de gol.

El jugador que destacó en el encuentro fue Israel, que hizo en todo momento lo que debía.

El Granada CF tenía dos opciones ganar o ganar, ya que necesitaba hacerse con la victoria en este partido para conseguir los tres puntos, ya que el objetivo es permanecer entre los cuatro primeros de la tabla en la final de la temporada. Por ahora lo ha conseguido, pero se trata de una racha que hay que mantener, aunque por ahora se podría decir: objetivo cumplido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios