Segunda división B

El Granada CF empata en el Ruiz de Lopera

  • Tras llevar cuatro jornadas cosechando la victoria el conjunto de Óscar Cano no ha logrado mantener la racha en la Ciudad Deportiva Manuel de Lopera ante el Betis B donde se lleva un punto tras el empate 2-2.

Parece que el Granada CF ha empezado a flaquear. Tras llevar cuatro jornadas cosechando la victoria el conjunto de Óscar Cano no ha logrado mantener la racha en la Ciudad Deportiva Manuel de Lopera ante el Betis B donde se lleva un punto tras el empate 2-2 y después de todo no es lo peor que le podía pasar.

El Betis dominó el encuentro durante los primeros minutos, dominio que se extendió durante todo el partido. Además el cuadro local tuvo el cuero la mayor parte del tiempo, ya que el Granada CF no lograba mantenerlo mucho en su juego.

A pesar de que todo apuntaba al Betis como el conjunto que se iba adelantar en el marcador, por sus continuos acercamientos a la meta del cancerbero René, fue el cuadro visitante el que lo inaugura con el tanto de Zúñiga en el minuto 13 de la primera parte.

En el minuto 34 el Betis conseguía el empate con el gol de Rodri y así se marchaban a los vestuarios ambos conjuntos con el 1-1 en el contador.

La segunda parte fue muy parecida a la primera en cuanto a dominio y posesión del balón.

El Granada vuelve adelantarse en el marcador en el minuto 5 de la segunda parte cuando el jugador del Betis, Toni toca el balón con la mano y el colegiado pita penalti a favor de conjunto rojiblanco. Penalti que lanza Gorka Pintado y que toca la red de la portería de René, el Granada se vuelve adelantar 2-1.

Pero aún no estaba decidido todo y el cuadro local presiona en el área rojiblanca buscando las ocasiones de marcar el tanto que dibuje el empate. El conjunto verdiblanco insiste y consigue igualar el marcador 2-2 en el minuto 29 de la segunda parte con el gol de Isidoro.

El Granada se lleva el punto del empate por lo que el conjunto de Óscar Cano no consigue hacerse con la quinta victoria consecutiva. La clasificación queda a la espera de los resultados del Mérida que juega esta tarde ante el Cartagena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios