Granada CF | Liga Reto Iberdrola

El Granada CF femenino recupera la octava jornada ante el FF La Solana

  • El equipo de José Herrera quieren romper la inercia tras dos partidos sin conocer la victoria

El Granada CF femenino quiere reencontrarse con la victoria. El Granada CF femenino quiere reencontrarse con la victoria.

El Granada CF femenino quiere reencontrarse con la victoria. / Antonio L. Juárez / Photographerssports (Granada)

El Granada CF femenino, que hasta esta jornada acumula seis partidos de la Liga Reto Iberdrola, recupera esta tarde el primero de los dos encuentros pendientes que tiene por disputar. Lo hará, a domicilio, ante el manchego FF La Solana a partir de las 18:30 horas.

El conjunto nazarí suma dos choques consecutivos sin lograr un triunfo que lo han alejado del primer puesto de la tabla de clasificación, ocupado por el Pozoalbense. De convertir en victorias los dos partidos pendientes, las rojiblancas quedarían a un sólo punto del líder.

Su rival, La Solana, es el segundo de los tres equipos con encuentros por disputar –el tercero es el Cáceres– y ocupa la quinta plaza, la que que delimita el play off de descenso.

José Herrera, técnico del Granada, dijo esperar "un partido disputado" en el que tratarán de contrarrestar la "versatilidad y peligrosidad" de La Solana en el "contraataque" y en el que deberán "corregir los errores del partido anterior para volver a ganar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios